Elementos agregados recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.

Camiseta Interior Ultralight - Accesorios

Referencia: CAM.AC.0445.01390
Línea: ACCESORI
Género: Unisex
19,75 €

* Campos Requeridos

Descripción

La camiseta Interior es más suave y confortable, está diseñada para cumplir con los estándares de alto rendimiento. Es ultraligera, muy transpirable y bielástica para aportar comodidad y ajuste.

Tejido multifilamento de poliéster indicado especialmente para la confección de prendas deportivas de alto rendimiento. Gracias a su elevado número de filamentos se consigue máxima suavidad y ligereza, lo que aporta a la prenda un mayor confort de uso. A su vez, gracias a la estructura especial del tejido, se obtiene una excelente capilaridad. La humedad es enviada hacia la cara externa de la prenda, lo que facilita su rápida evacuación.

Tejidos con elasticidad en ambas direcciones que aportan mayor confort y ajuste.

Detalles y materiales

Toda en Lycra® Fornacis micro perfurada 105 g/m2
Costuras planas Flatlock
Sin mangas

RECOMENDACIONES DE USO Y LAVADO

¡IMPORTANTE! Todos los tejidos técnicos necesitan de un cuidado especial. Lee atentamente las instrucciones indicadas en la etiqueta antes de lavar la prenda.

  1. ¡NO UTILICES SUAVIZANTE O DETERGENTES LÍQUIDOS! Destruyen el tratamiento aplicado al tejido, el tratamiento repelente al agua, las membranas, etc...
  2. NO LAVAR EN SECO. Lava a mano o a máquina con un programa de lavado normal, aclara bien con agua tibia (máx. 30°C).
  3. NO UTILICES SECADORA. Cuelga la prenda o extiéndela en una superficie plana al aire libre para secarla. Esto ayudará a conservar la intensidad de los colores y prolongar la vida del tejido, evitando así la posibilidad de que la superficie externa de la prenda se enganche, protegiendo también las impresiones por transferencia térmica. NO PLANCHES LA PRENDA.
  4. PON TODAS LAS PRENDAS DEL REVÉS y cierra todas las cremalleras y velcros para el lavado y secado. El roce de la cremallera, velcros y accesorios con ciertos tejidos puede ocasionar daños o un efecto pilling durante su uso o lavado, el cual no se considerará como tara o defecto de tejido.