ES

Elementos agregados recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.

CONDICIONES DE COMPRA

Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a las operaciones de venta de productos que "ottobosley.com"  y se aplican a los clientes que han aceptado previamente las condiciones de compra, envío, pago y garantía de productos.

La empresa a la que le está comprando es:

  • Razón Social: "CONSULTORÍA TEXTIL Y EMPRESARIAL, S.L.", (en adelante “OTTOBOSLEY”).
  • NIF: B27833854.
  • Domicilio fiscal: Avda. Domingo Bueno, 78 · O Porriño · 36400 · Pontevedra · España

La web de OTTOBOSLEY ha sido elaborada bajo la normativa vigente en la materia y de acuerdo con lo indicado en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, en el Real Decreto 1906/1999 de regulación de la contratación telefónica o electrónica, en la Ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDL 1/2007, de 16 de noviembre).

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a las ventas realizadas por “OTTOBOSLEY" en España.

INFORMACIÓN Y CONTENIDOS

OTTOBOSLEY" gestiona esta página, así como la información y materiales que contiene. Por el hecho de acceder y/o navegar por esta página web, como usuario, usted acepta las presentes condiciones de venta y uso de la tienda.

RESTRICCIONES DE USO

Los Contenidos de esta Página web, así como los derechos de autor y de propiedad intelectual de la misma pertenecen a “OTTOBOSLEY" o a sus proveedores de contenidos. Por la presente se le autoriza el acceso a esta página web como usuario y a imprimir una copia de los contenidos a los que acceda durante su visita. Cualquier otro uso de esta página web y de sus contenidos, incluyendo la modificación, publicación, transmisión, creación de trabajos derivados, incorporación a otras páginas web o reproducciones de la página web o de sus contenidos (ya sea por vía de vínculos, marcos o cualquier otro método) queda prohibido, salvo que medie consentimiento previo y por escrito para ello por parte de “OTTOBOSLEY". Todos los derechos reservados.

MARCAS

OTTOBOSLEY", su logotipo y cualesquiera otras marcas de producto y de servicios utilizadas en esta página web son propiedad de “OTTOBOSLEY" o de terceros. Ninguna marca de producto o de servicios de “OTTOBOSLEY" podrá ser usada sin consentimiento previo y por escrito de “OTTOBOSLEY". Se prohibe cualquier uso no autorizado de las marcas.

El hecho de que pueda usted acceder a esta página web no implica que se le otorguen derechos de ningún tipo para hacer uso de marcas registradas de “OTTOBOSLEY", la que tampoco le otorga licencias o derechos implícitos o de ninguna otra naturaleza en relación con derechos de autor, patentes, marcas comerciales y/o de servicios relacionados con esta página web.

MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES

OTTOBOSLEY" se reserva el derecho de modificar, impedir o restringir total o parcialmente el acceso a los contenidos de esta página web en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa.

PEDIDOS FALSOS

Cada pedido está relacionado con una dirección IP determinada que podrá ser utilizada para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la ví­a penal, al amparo del ordenamiento jurí­dico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.

Todos los gastos administrativos, abogados, procuradores se les cargaran al cliente.

PRECIOS

  • Todos los precios son CON IVA INCLUÍDO.
  • Comercializamos productos con IVA de 21%.
  • Los precios se podrán actualizar sin previo aviso.
  • El precio de los productos ofrecidos no incluyen los gastos de envío.

PEDIDOS

  • El idioma del portal web y en el que se formaliza el contrato es el castellano.
  • Para formalizar un pedido el cliente tendrá que finalizar el proceso de compra de la tienda online: seleccionar el/los producto/s deseado/s, añadirlos al carro de la compra, finalizar el pedido y completar todos los datos solicitados. Cuando un pedido es formalizado correctamente el cliente recibe un correo de confirmación del mismo por parte de OTTOBOSLEY".
  • Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por “OTTOBOSLEY", quien comunicará la aceptación del pedido tan pronto como le sea razonablemente posible, ya sea por medios electrónicos o por cualquier otro medio. El cliente habrá de especificar en sus pedidos un domicilio de entrega y un teléfono de contacto (para el transportista/mensajero).
  • OTTOBOSLEY" se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido aceptado que adolezca de algún error material en relación con el pedido, el precio o cualesquiera otras condiciones publicadas en el sitio web que estén relacionadas con el pedido del cliente, o en caso de que una posterior verificación de las condiciones crediticias del cliente así lo aconsejen. En caso de pagos con tarjeta, si el pedido ya ha sido cargado contra la misma y el pedido es cancelado, “OTTOBOSLEY" procederá a realizar un abono en la cuenta de la tarjeta utilizada de forma inmediata, (siempre y cuando no haya salido la mercancía del almacen).
  • El cliente podrá cancelar o modificar un pedido (o corregir errores en la introducción de los datos) dentro del horario para cursar el mismo, es decir, siempre que la mercancía no haya sido adquirida en las Lonjas dónde se compran. Para ello podrá hacerlo a través de los medios especificados en la sección contacta.
  • Se pueden presentar circunstancias que imposibiliten a “OTTOBOSLEY" cumplir el plazo de entrega previsto. Por lo tanto, todas las fechas comunicadas por “OTTOBOSLEY" para la entrega y el suministro de productos son aproximadas y “OTTOBOSLEY" no puede garantizar que el suministro se realice realmente en el momento previamente acordado, excepto en el caso de que “OTTOBOSLEY" haya confirmado tales fechas de reparto explícitamente como vinculantes.
  • OTTOBOSLEY" hará lo que esté razonablemente a su alcance para cumplir la fecha de entrega. Los pedidos serán entregados de acuerdo a los plazos indicados en este enlace.
  • OTTOBOSLEY" archiva el documento electrónico en que se formaliza el contrato (PEDIDO). El cliente puede consultar una copia del mismo en el correo de confirmación de pedido o el contrato en sí en su área privada de cliente para el caso de los usuarios que se registran en el portal.

DATOS DEL CLIENTE

Usted es responsable de:

  • Presentar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, tal y como se solicita en la zona de registro del sitio web de “OTTOBOSLEY".
  • Mantener dichos datos y efectuar inmediatamente actualizaciones para asegurar su exactitud, actualidad y totalidad.

Además, usted es responsable de la seguridad y custodia de la contraseña que se le adjudica. “OTTOBOSLEY" no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de contraseñas.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

En el caso que realice un pedido y que éste  no pudiese suministrarse debido la no disponibilidad,“OTTOBOSLEY" contactará con usted y le propondrá un producto alternativo o le reembolsará la cantidad abonada.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

A) DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO

El compromiso con nuestros clientes es el de brindarles de forma satisfatoria aquello que buscan en los artículos que ofertamos en nuestra tienda online. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. 

Para realizar la devolución, el artículo y sus accesorios si los tuviera, deberán presentarse en buen estado, así como su embalaje original.

B) DEVOLUCIONES DESDE EL DOMICILIO DEL CLIENTE

Deberá comunicar la devolución enviando un correo electrónico a info@ottobosley.com. El medio y coste de envío será elegido y asumido por el cliente. La dirección para su retorno es:

OTTOBOSLEY
Avda. Domingo Bueno, 78 · O Porriño · 36400 · Pontevedra

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe. Asimismo, los gastos producidos por la devolución serán por cuenta del cliente.

C) ABONO DE IMPORTES

El reembolso como consecuencia de una devolución será igual al importe de compra del producto devuelto y su coste de envío. Se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción y revisión de las mercancías por nuestra parte, (nunca superior a 14 días).

El abono se realizará en el mismo medio utilizado para el pago del pedido, en estos casos los plazos interbancarios pueden atrasar por algunos días el crédito efectuado en tu cuenta.

D) NOTIFICACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

Notificaremos por correo electrónico la devolución del importe de su reembolso asociado a la devolución con su comprobante.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo OTTOBOSLEY quien se hará cargo de los gastos de devolución siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días contados desde la fecha de recepción del envío.

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Plazos para cambios: todos los productos comprados podrán ser cambiados en un plazo de catorce (14) días naturales contados tras la fecha de entrega.

Condiciones de cambio: puedes solicitar el cambio de cualquier producto siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en el que se entregó y conserve en la medida de lo posible su embalaje y etiquetado original.

Deberá comunicar la solicitud de cambio enviando un correo electrónico a info@ottobosley.com.

Para efectuar el cambio deberá de enviar el producto mediante el servicio elegido por el cliente a la siguiente dirección:

OTTOBOSLEY
Avda. Domingo Bueno, 78 · O Porriño · 36400 · Pontevedra

Una vez recibido en nuestros almacenes, será enviado en 24 horas el nuevo artículo al domicilio indicado. El cliente asumirá todos los costes de retorno y del segundo envío.

En el caso en el que se produjera una ruptura de stock o la indisponibilidad puntual de alguno de los artículos solicitados,OTTOBOSLEY se pondrá en contacto con el cliente de forma inmediata, y le dará un nuevo plazo de entrega. Si no fuese posible servirle dicho producto, o el cliente no estuviese interesado en el nuevo plazo de entrega, se procederá a la anulación total o parcial del pedido, y al reintegro de las cantidades abonadas. En  cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados, no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

CANCELAR PEDIDOS

Una vez realizado su pedido puede ser cancelado dentro del horario que OTTOBOSLEY tiene previsto para su preparación, que son las 16:00h del mismo día y así detener su preparación en almacén y no dar salida hacia la plataforma de mensajería. Para su cancelacion tiene que notificarlo al mail info@ottobosley.com.

FORMAS DE PAGO

A) TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

OTTOBOSLEY acepta: MastercardVisa créditoVisa débito a través de la pasarela de pago seguro.

El importe total de su compra incluidos los gastos de envío y el IVA será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido. Si cancela su pedido antes de que haya sido enviado el producto, procederemos al abono del cargo.

El pago con tarjeta de crédito/débito le garantiza una forma de pago simple y segura. Sus datos no se registrarán en ninguna base de datos sino que viajarán encriptados directamente al TPV Virtual del Banco, usando la tecnología SSL (protocolo criptográfico empleado para realizar una conexión segura entre su ordenador y la TPV Virtual de nuestro banco). Por ello, los datos de su tarjeta están a salvo y sólo los conoce el banco. 

B) PAYPAL

Puede pagar su pedido a través de PayPal. Se trata una plataforma muy segura para realizar compras y pagos por Internet. El pago se realiza al finalizar el pedido a través de una página segura de PayPal. No es necesario tener cuenta Paypal incluso puede utilizar su tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago Paypal.