Elementos agregados recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.

Culotte PRORIDER

Referencia: CUC.PR.0475E.01323
Línea: PRORIDER
Género: Masculino
86,00 €

* Campos Requeridos

Tiempo restante para recibir el pedido mañana

Descripción

Culotte corto PRORIDER con un diseño innovador perfecto para las salidas de larga distancia. Garantiza confort, sujeción muscular y durabilidad.
Hemos reducido al mínimo el número de paneles, de costuras y de inserciones, incorporando estos componentes en un único tejido diseñado para garantizar total sujeción como si fuera una segunda piel. Está fabricado en su conjunto en Lycra Markab® de 240 g/m2 con una eficacia comprobada que ejerce una presión moderada y ofrece a la vez una gran elasticidad, lo que garantiza una sujeción cómoda y consistente para tus piernas mientras pedaleas.

Los nuevos tirantes a corte laser destacan por su suavidad y elasticidad. No llevan ningún ribete o costura exterior. En combinación con el tejido Princeps®, un tejido en rejilla de poli microfibra, proporcionan una adaptación y confort perfectos. El ajuste final de la pierna lo compone un elástico de 7.5 mm micro siliconado por el interior, obteniendo un grip y ajuste muy confortable.

BADANA COMBI: La badana anatómica COMBI, con la última tecnología en badanas, es la mejor opción para larga distancia. La combinación de varias espumas y diferentes densidades garantiza mayor soporte en las zonas de mayor presión, área isquiática y pelviana.

Además de características propias de una badana todoterreno, como sus insertos isquiáticos especiales de muy alta densidad, la badana COMBI tiene una estructura innovadora, con una curvatura multidireccional que proporciona un ajuste perfecto y una mayor estabilidad en el sillín. El canal central mejora el flujo sanguíneo y reduce el entumecimiento durante los entrenamientos o competiciones de larga distancia.

El tejido EIT ECO CARBONIUM FLASH.Un coctel único e innovador. Sólo de este modo podemos describir al EIT ECO Carbonium Flash. La utilización de la estructura de doble canal para la salida del sudor propia del EIT ECO X-Tract, junto a las propiedades antiestáticas y bacteriostáticas del carbono han generado un tejido sumamente suave y altamente transpirante.

Detalles y materiales

Estructura: Lycra Markab® - 240 g/m²
Espalda: Tejido Princeps® - 100 g/m²
Tirantes: Nyce-Pro en corte laser
Ajuste Pierna: Elástico microsiliconado Clamart System 7.5 mm
Reflectante: Twin Bouble en las 2 piernas
Confección: Costuras planas FlatLock
Badana: COMBI





TABLA DE MEDIDAS



MEDIDAS CULOTTE: Para conseguir un mejor resultado es recomendable medirse por encima de la ropa interior. Si tu medida está entre dos tallas, te recomendamos escoger la talla superior para un mejor ajuste en tu nuevo culotte OTTOBOSLEY.


BIBSHORT MEASURING: for best results, take measurements over your underwear. If your measurements fall between sizes, we suggest that you size up for a better fit of your new OTTOBOSLEY bibshort.



RECOMENDACIONES DE USO Y LAVADO

¡IMPORTANTE! Todos los tejidos técnicos necesitan de un cuidado especial. Lee atentamente las instrucciones indicadas en la etiqueta antes de lavar la prenda.

  1. ¡NO UTILICES SUAVIZANTE O DETERGENTES LÍQUIDOS! Destruyen el tratamiento aplicado al tejido, el tratamiento repelente al agua, las membranas, etc...
  2. NO LAVAR EN SECO. Lava a mano o a máquina con un programa de lavado normal, aclara bien con agua tibia (máx. 30°C).
  3. NO UTILICES SECADORA. Cuelga la prenda o extiéndela en una superficie plana al aire libre para secarla. Esto ayudará a conservar la intensidad de los colores y prolongar la vida del tejido, evitando así la posibilidad de que la superficie externa de la prenda se enganche, protegiendo también las impresiones por transferencia térmica. NO PLANCHES LA PRENDA.
  4. PON TODAS LAS PRENDAS DEL REVÉS y cierra todas las cremalleras y velcros para el lavado y secado. El roce de la cremallera, velcros y accesorios con ciertos tejidos puede ocasionar daños o un efecto pilling durante su uso o lavado, el cual no se considerará como tara o defecto de tejido.