Elementos agregados recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.

DIGAVIA Nero M/L

Referencia: DIG.TE.0208.01001
Línea: TEMPESTA
Género: Unisex
102,35 €

Sin existencias

Descripción

La chaqueta térmica DIGAVIA NERO ha sido diseñada buscando las cuatro reglas imprescindibles en una prenda de prestaciones térmicas de alta calidad: impermeable, transpirable, confortable y ligera.

Está fabricado en su totalidad con membrana térmica Ikaru Nero® de 244 g/m2, que puede soportar unas condiciones térmicas extremas tanto con frío como con lluvia. Ideal para días con una sensación térmica inferior a 8°C. Las pruebas realizadas por nuestros expertos garantizan que no se necesitará chubasquero, manteniendo tu cuerpo seco sin tener que renunciar a la transpirabilidad.

Su sorprendente elasticidad la convierte en una prenda muy confortable. Las mangas están totalmente confeccionadas en costura Flatlock y con puños en corte laser, proporcionando un ajuste perfecto a la muñeca.

Los bolsillos traseros están cubiertos con una solapa que te protege de la entrada de agua y otros agentes externos. Cada uno de los bolsillos lleva unos orificios que facilitan el drenaje. Dispone de un faldón trasero que protege de las salpicaduras de agua y suciedad que produce la rueda trasera. Además, dispone de una tira reflectante en la parte trasera que garantiza una mayor visibilidad.

Detalles y materiales

Fabricado en su totalidad en membrana térmica Ikaru Nero® de 244 g/m2
Puños de las mangas en tejido Ikaru® corte laser
Cremallera larga invertida semi invisible con tirador auto-bloqueo CamLock ™
Tres bolsillos con solapa superpuesta con reflectante
Faldón trasero salpicaduras
Costuras invisibles
2 cremalleras laterales para facilitar ventilación.

RECOMENDACIONES DE USO Y LAVADO

¡IMPORTANTE! Todos los tejidos técnicos necesitan de un cuidado especial. Lee atentamente las instrucciones indicadas en la etiqueta antes de lavar la prenda.

  1. ¡NO UTILICES SUAVIZANTE O DETERGENTES LÍQUIDOS! Destruyen el tratamiento aplicado al tejido, el tratamiento repelente al agua, las membranas, etc...
  2. NO LAVAR EN SECO. Lava a mano o a máquina con un programa de lavado normal, aclara bien con agua tibia (máx. 30°C).
  3. NO UTILICES SECADORA. Cuelga la prenda o extiéndela en una superficie plana al aire libre para secarla. Esto ayudará a conservar la intensidad de los colores y prolongar la vida del tejido, evitando así la posibilidad de que la superficie externa de la prenda se enganche, protegiendo también las impresiones por transferencia térmica. NO PLANCHES LA PRENDA.
  4. PON TODAS LAS PRENDAS DEL REVÉS y cierra todas las cremalleras y velcros para el lavado y secado. El roce de la cremallera, velcros y accesorios con ciertos tejidos puede ocasionar daños o un efecto pilling durante su uso o lavado, el cual no se considerará como tara o defecto de tejido.