Elementos agregados recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.

Culotte Largo Modena NERO

Referencia: CUL.MO.0579E.01323
Línea: MODENA
Género: Masculino
87,40 €

* Campos Requeridos

Tiempo restante para recibir el pedido mañana

Descripción

El culotte largo Modena Nero esta fabricado para mantenerte seco en los días más duros del año, sin olvidarnos de la comodidad, ajuste y rendimiento encima de la bici.

Compuesto en su totalidad por el tejido en celdas Cursa ®, diseñado para regular la temperatura corporal y transpirabilidad durante la practica deportiva, expulsando el exceso de calor y humedad del cuerpo para mantenerte siempre seco y con la temperatura óptima para afrontar los peores días encima de la bicicleta. Además de estás cualidades también cuenta con una elasticidad y compresión ideal para ofrecer al ciclista la mayor comodidad.

Incorporando la badana anatómica COMBI, que cuenta con la última tecnología en badanas, es la mejor opción para larga distancia. La combinación de varias espumas y diferentes densidades garantiza mayor soporte en las zonas de mayor presión, área isquiática y pelviana.

Además de características propias de una badana todoterreno, como sus insertos isquiáticos especiales de muy alta densidad, la badana COMBI tiene una estructura innovadora, con una curvatura multidireccional que proporciona un ajuste perfecto y una mayor estabilidad en el sillín. El canal central mejora el flujo sanguíneo y reduce el entumecimiento durante los entrenamientos o competiciones de larga distancia.

Detalles y materiales

Cuerpo del culotte en Lycra afelpada CURSA® 245 g/m²
Dos bandas laterales, una trasera más dos bandas frontales en Lycra Keid® 165g/m² totalmente personalizables
Ajuste en la pierna en cinta Leeds Elastic 45 mm y cremallera con tirador auto-bloqueo CamLock ™
Tirantes con elástico Lyon Confort y espalda en tejido Denebola® de 180 g/m²
Costuras planas Flatlock.




TABLA DE MEDIDAS



MEDIDAS CULOTTE: Para conseguir un mejor resultado es recomendable medirse por encima de la ropa interior. Si tu medida está entre dos tallas, te recomendamos escoger la talla superior para un mejor ajuste en tu nuevo culotte OTTOBOSLEY.


BIBSHORT MEASURING: for best results, take measurements over your underwear. If your measurements fall between sizes, we suggest that you size up for a better fit of your new OTTOBOSLEY bibshort.



RECOMENDACIONES DE USO Y LAVADO

¡IMPORTANTE! Todos los tejidos técnicos necesitan de un cuidado especial. Lee atentamente las instrucciones indicadas en la etiqueta antes de lavar la prenda.

  1. ¡NO UTILICES SUAVIZANTE O DETERGENTES LÍQUIDOS! Destruyen el tratamiento aplicado al tejido, el tratamiento repelente al agua, las membranas, etc...
  2. NO LAVAR EN SECO. Lava a mano o a máquina con un programa de lavado normal, aclara bien con agua tibia (máx. 30°C).
  3. NO UTILICES SECADORA. Cuelga la prenda o extiéndela en una superficie plana al aire libre para secarla. Esto ayudará a conservar la intensidad de los colores y prolongar la vida del tejido, evitando así la posibilidad de que la superficie externa de la prenda se enganche, protegiendo también las impresiones por transferencia térmica. NO PLANCHES LA PRENDA.
  4. PON TODAS LAS PRENDAS DEL REVÉS y cierra todas las cremalleras y velcros para el lavado y secado. El roce de la cremallera, velcros y accesorios con ciertos tejidos puede ocasionar daños o un efecto pilling durante su uso o lavado, el cual no se considerará como tara o defecto de tejido.