Elementos agregados recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.

Gorra Aios Retro Cap - Edicion Especial LaVuelta22

Referencia: GOR.AC.0699.01969
Línea: ACCESORI
Género: Unisex
12,00 €

Sin existencias

Descripción

La Gorra Ciclista Retro es puesta a prueba para su uso en competiciones, que marcará la diferencia entre el pelotón o cuando sales un domingo con los amigos. Ahora fabricada con un diseño de media luna y paneles laterales, lo que da como resultado una gorra de ciclismo ultralujosa sin apenas costuras y que ofrece mucho confort.

Detalles y materiales

Diseño de medialuna Sin apenas costuras para más confort
Visera clásica: protege tus ojos de la luz solar

RECOMENDACIONES DE USO Y LAVADO

¡IMPORTANTE! Todos los tejidos técnicos necesitan de un cuidado especial. Lee atentamente las instrucciones indicadas en la etiqueta antes de lavar la prenda.

  1. ¡NO UTILICES SUAVIZANTE O DETERGENTES LÍQUIDOS! Destruyen el tratamiento aplicado al tejido, el tratamiento repelente al agua, las membranas, etc...
  2. NO LAVAR EN SECO. Lava a mano o a máquina con un programa de lavado normal, aclara bien con agua tibia (máx. 30°C).
  3. NO UTILICES SECADORA. Cuelga la prenda o extiéndela en una superficie plana al aire libre para secarla. Esto ayudará a conservar la intensidad de los colores y prolongar la vida del tejido, evitando así la posibilidad de que la superficie externa de la prenda se enganche, protegiendo también las impresiones por transferencia térmica. NO PLANCHES LA PRENDA.
  4. PON TODAS LAS PRENDAS DEL REVÉS y cierra todas las cremalleras y velcros para el lavado y secado. El roce de la cremallera, velcros y accesorios con ciertos tejidos puede ocasionar daños o un efecto pilling durante su uso o lavado, el cual no se considerará como tara o defecto de tejido.