Elementos agregados recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.

Guantes Largos MTB - Nero Collection

Referencia: GUA.AC.0326.01043
Línea: ACCESORI
Género: Unisex
31,05 €

* Campos Requeridos

Descripción

Los guantes los guantes de MTB largos están fabricados con la palma con tejido FeelPoint que reduce el entumecimiento del nervio cubital y junto con las inserciones de gel mejoran la comodidad el rider. El dorso y entre los dedos incorpora tejido de Licra transpirable que permite una elasticidad muy confortable y secado rápido. Cuentan con el cierre a través de Velcro que ayuda a mantener los guantes bien sujetos y detalles de silicona en la palma para mejorar el agarre. Además incorpora Touch Screen en la zona del pulgar e índice para la utilización de pantallas táctiles.

Detalles y materiales

Palma realizada con tejido FeelBak y con inserciones de gel
Tejido transpirable en el dorso y entre los dedos
Microfibra para secar el sudor
Cierre mediante cinta de Velcro
Detalles de silicona para mejorar el agarre
Touch Screen para la utilización de pantallas táctiles.

RECOMENDACIONES DE USO Y LAVADO

¡IMPORTANTE! Todos los tejidos técnicos necesitan de un cuidado especial. Lee atentamente las instrucciones indicadas en la etiqueta antes de lavar la prenda.

  1. ¡NO UTILICES SUAVIZANTE O DETERGENTES LÍQUIDOS! Destruyen el tratamiento aplicado al tejido, el tratamiento repelente al agua, las membranas, etc...
  2. NO LAVAR EN SECO. Lava a mano o a máquina con un programa de lavado normal, aclara bien con agua tibia (máx. 30°C).
  3. NO UTILICES SECADORA. Cuelga la prenda o extiéndela en una superficie plana al aire libre para secarla. Esto ayudará a conservar la intensidad de los colores y prolongar la vida del tejido, evitando así la posibilidad de que la superficie externa de la prenda se enganche, protegiendo también las impresiones por transferencia térmica. NO PLANCHES LA PRENDA.
  4. PON TODAS LAS PRENDAS DEL REVÉS y cierra todas las cremalleras y velcros para el lavado y secado. El roce de la cremallera, velcros y accesorios con ciertos tejidos puede ocasionar daños o un efecto pilling durante su uso o lavado, el cual no se considerará como tara o defecto de tejido.