Elementos agregados recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.

Maillot Bassa 3.0 - Edición Limitada LaVuelta22 COPE

Referencia: MAI.BA.0608.01969
Línea: BASSA
Género: Masculino
40,00 €

* Campos Requeridos

Tiempo restante para recibir el pedido mañana

Descripción

El Maillot Bassa 3.0 lo hemos diseñado para ser un maillot versátil, técnico y funcional, donde utilizamos tejidos ligeros, elástico y transpirables para garantizar una comodidad óptima, con un ajuste más moderado que denominamos Regular Fit.

Es un modelo cómodo que gestiona bien el sudor durante tus rutas en bicicleta de primavera y verano. En el frontal utilizamos el tejido Merak Microfresh® que destaca por su polivalencia y ofrece la mejor combinación posible. con propiedades antihumedad y secado rápido.Su forma y el tacto son muy parecidos al de una lycra. El tejido Merak Microfresh® tiene un tratamiento antibacteriano adicional para luchar contra las bacterias y los olores. Con el secado rápido, también es muy fácil de lavar.

Su acabado láser en las mangas en Lycra Silves Performance® proporciona un ajuste perfecto al brazo, evitando cualquier tipo de costura. Tiene 3 bolsillos muy prácticos en la parte trasera con reflectante que mejoran la visibilidad y la seguridad si hay poca luz.El acabado en la cintura lleva un elástico siliconado interior que ayuda a la sujeción.

Detalles y materiales

Frontal: Tejido Merak Microfresh® (120 g/m²)

Laterales: Tejido Espalda en Tejido microperforado Shark Microfresh ® (130 g/m²)

Espalda:Tejido microperforado Shark Microfresh® (130 g/m²)

Mangas en corte laser: Lycra Silves Performance® (140 g/m²)

Bolsillos: Espalda en Tejido microperforado Shark Microfresh® 130 g/m2(120 g/m²)

Acabado cintura: Elástico interior siliconado de 20 mm

Cremallera: Larga Invertida semi invisible con tirador auto-bloqueo CamLock

Reflectante: Twin Bouble en el bolsillo central

RECOMENDACIONES DE USO Y LAVADO

¡IMPORTANTE! Todos los tejidos técnicos necesitan de un cuidado especial. Lee atentamente las instrucciones indicadas en la etiqueta antes de lavar la prenda.

  1. ¡NO UTILICES SUAVIZANTE O DETERGENTES LÍQUIDOS! Destruyen el tratamiento aplicado al tejido, el tratamiento repelente al agua, las membranas, etc...
  2. NO LAVAR EN SECO. Lava a mano o a máquina con un programa de lavado normal, aclara bien con agua tibia (máx. 30°C).
  3. NO UTILICES SECADORA. Cuelga la prenda o extiéndela en una superficie plana al aire libre para secarla. Esto ayudará a conservar la intensidad de los colores y prolongar la vida del tejido, evitando así la posibilidad de que la superficie externa de la prenda se enganche, protegiendo también las impresiones por transferencia térmica. NO PLANCHES LA PRENDA.
  4. PON TODAS LAS PRENDAS DEL REVÉS y cierra todas las cremalleras y velcros para el lavado y secado. El roce de la cremallera, velcros y accesorios con ciertos tejidos puede ocasionar daños o un efecto pilling durante su uso o lavado, el cual no se considerará como tara o defecto de tejido.