Elementos agregados recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.

Maillot Tour de Francia 06

Referencia: MAI.MO.0154.01272
Línea: MODENA
Género: Unisex
58,00 €

* Campos Requeridos

Descripción

El maillot Modena Tour es ultraligero y aerodinámico. Nada más ponerlo, destaca su confort y ajuste perfecto al cuerpo. Está fabricado en 4 tejidos diferentes cuidadosamente elegidos, prestando especial atención al confort, transpiración y secado del sudor. Su acabado láser en las mangas proporciona un ajuste perfecto al brazo y sus 109 gramos en talla M lo convierten en uno de los maillots más ligeros del mercado. Es ideal para usuarios avanzados, de complexión delgada, en cualquier modalidad de ciclismo.

Detalles y materiales

Frontal en Lycra® Astéria 130 g/m2
Mangas en Lycra Tabit® en corte laser
Laterales y costado con Lycra® Fornacis micro perforada de 105 g/m2
3 bolsillos rectos con posibilidad de 4º bolsillo con cremallera
Elástico en toda la cintura con elastico SuperFormula
Cremallera larga invertida semi invisible con tirador auto-bloqueo CamLock™
Reflectantes laterales en los bolsillos
Confección en costuras invisibles o planas Flatlock.

RECOMENDACIONES DE USO Y LAVADO

¡IMPORTANTE! Todos los tejidos técnicos necesitan de un cuidado especial. Lee atentamente las instrucciones indicadas en la etiqueta antes de lavar la prenda.

  1. ¡NO UTILICES SUAVIZANTE O DETERGENTES LÍQUIDOS! Destruyen el tratamiento aplicado al tejido, el tratamiento repelente al agua, las membranas, etc...
  2. NO LAVAR EN SECO. Lava a mano o a máquina con un programa de lavado normal, aclara bien con agua tibia (máx. 30°C).
  3. NO UTILICES SECADORA. Cuelga la prenda o extiéndela en una superficie plana al aire libre para secarla. Esto ayudará a conservar la intensidad de los colores y prolongar la vida del tejido, evitando así la posibilidad de que la superficie externa de la prenda se enganche, protegiendo también las impresiones por transferencia térmica. NO PLANCHES LA PRENDA.
  4. PON TODAS LAS PRENDAS DEL REVÉS y cierra todas las cremalleras y velcros para el lavado y secado. El roce de la cremallera, velcros y accesorios con ciertos tejidos puede ocasionar daños o un efecto pilling durante su uso o lavado, el cual no se considerará como tara o defecto de tejido.