ES | PT

Elementos agregados recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.

 Ottobosley Tecnologias

OttOBosley

OttOBosley nace de la necesidad de descubrir el talento y experiencia de un amplio equipo de profesionales: diseñadores, patronistas, sublimadores, costureras, comerciales, proveedores, distribuidores y deportistas.

Somos un equipo de profesionales experimentados con un único objetivo: la fabricación de equipaciones deportivas de alta calidad, buscando siempre el equilibrio entre el mundo de la competición profesional que conocemos muy bien y el deporte más lúdico. Pero en ambas situaciones siempre buscamos lo mismo: una prenda con materias primas de alta calidad, confortable, ligera y resistente.


Somos fabricantes de todas nuestras prendas

para ello utilizamos siempre las mejores materias primas y maquinaria especializada, suministrada por proveedores de gran prestigio internacional. Esta colaboración constante nos permite innovar y utilizar los materiales tecnológicamente más avanzados.


Nos mueve la pasión por nuestro trabajo, nuestro constante esfuerzo determina el servicio por estar a la altura de todos nuestros clientes. EQUIPO –CALIDAD –DISEÑO –TECNOLOGÍA – INNOVACIÓN –SERVICIO –ESFUERZO –PASIÓN Estas ocho palabras definen a OttOBosley, una marca concebida para los que buscan algo especial a la hora de practicar su deporte.