ES

Elementos agregados recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.

 Ottobosley Tecnologias

¿Por donde empiezo? Guía rápida

Pedidos mínimos

A la hora de realizar tu pedido asegúrate de que llega a los mínimos exigidos:

Primer Pedido

  • Imprescindible: 10 unid.
    mínimo de una referencia
  • Opcional a mayores: 5 unid.
    mínimo de otras referencias

Reposiciones

  • Referencias ya producidas anteriormente: desde 1 unid.
  • Referencias nuevas: 5 unid. mínimo
Los calcetines tricotados y guantes tienen unidades mínimas diferentes:
PRENDA1er PedidoReposición
CALCETINES TRICOTADOS40 pares40 pares
GUANTES VERANO15 pares15 pares
GUANTES INVIERNO15 pares15 pares

Ejemplo de pedido
con cantidades mínimas

* Las cantidades mínimas de cada referencia se refieren a la suma de las versions masculina y femenina. CONSULTAR A OTTOBOSLEY PARA CASOS ESPECIALES.

IMPORTANTE: Una vez iniciado el proceso de producción no se admiten cambios de modelos o tallas ni añadidos al pedido. Cualquier añadido será considerado un nuevo pedido y deberá cumplir los mínimos de reposición.

Señalización del presupuesto

El depósito del 40% es imprescindible para que el proyecto pase a la fase de muestra en tejido y producción.

Señaliza el pedido que vas a realizar mediante el pago del 40% del presupuesto. Así entenderemos que tu compromiso es serio y ni tú ni nosotros estaremos malgastando tiempo y recursos.

Si aun no tienes clara la envergadura de tu proyecto, pero quieres que vayamos trabajando en el diseño de la maqueta, puedes depositar el coste de la misma. Este depósito formará parte del adelanto del 40% si tu proyecto va adelante.
Precio del diseño de la maqueta: 150

Haznos llegar el comrpobante de pago a nuestro mail

Descarga nuestras Condiciones de Compra 2018 para conocer las formas de pago.

Explícanos tu idea...

Envíanos tus ideas imágenes y logotipos vectorizados a otto@ottobosley.com

De esta forma del departamento de diseño podrá desarrollar tu idea y enviarte la maqueta con el diseño adaptado a nuestros patronajes y el modelo elegido.

IMPORTANTE! Una equipación bien diseñada necesita que sus logos esten vectorizados. Puedes pedir el logotipo vectorizado a la empresa patrocinadora o a la que realizó el logotipo (agencia de publicidad, estudio de diseño, imprenta, rotulista...). Un logo no vectorizado tendrá problemas de impresión y no aseguramos que el resultado sea bueno. OttoBosley no será responsable de los malos resultados debidos al formato incorrecto de logotipos o mala calidad de fotografías.

En caso de no conseguir los logotipos vectorizados y, dependiendo de la complicación del logotipo, se cobrará por vectorizarlos. Contacta cono nosotros para más info.

FORMATOS VECTORIALES: .cdr .ai .svg .eps .pdf

FORMATOS NO VECTORIALES: .jpg .jpeg .pmg .psd .tiff

Confírmanos los siguientes archivos

A lo largo del proceso necesitaremos que nos confirmes los siguientes documentos:

MAQUETA

La maqueta es una previsualización aproximada, sujeta a la calibración del monitor o impresora, y no es contractual. El cliente tendrá la obligación de revisar la colocación de los logotipos y demás elementos, informando por escrito en caso de no conformidad.

LÁMINA

La lámina contiene todos los elementos que serán estampados en el tejido. El cliente tiene la obligación de revisar la colocación de logotipos y demás elementos, informando por escrito en caso de no conformidad.

MUESTRA EN TEJIDO

La muestra en tejido contiene los colores y elementos finales de la equipación. El cliente tiene la obligación de revisar cuidadosamente los colores, logotipos y demás elementos presentes, informando por escrito en caso de no conformidad. Los cambios admitidos en esta fase del proyecto son pequeños retoques de diseño y ajustes de color. Cualquier otro cambio drástico que requiera nueva muestra en tejido, correrá a cargo del cliente.

La aceptación de estos archivos es imprescindible para avanzar con la producción y solo tendrá validez si se efectúa por escrito.

Envío de un tallador

Si es tu primer pedido y necesitas ayuda para tallar a los miembros de tu equipo, junto con la muestra en tejido, te enviamos un tallador
El tallador contiene una selección de prendas (normalmente S | M | L | XL) para tomar una referencia de tallas.
Los costes de envío de la muestra en tejido y del tallador correrán a cargo de OttoBosley.
Los costes de devolución del tallador correrán a cargo del CLIENTE y la muestra en tejido se la quedará el cliente.
En caso de no devolver las prendas del tallador, se cobrarán conjuntamente con el pedido.

Envío de ropa de muestra sin haber empezado un proyecto:
Si necesitas comprobar las tallas o calidades de las prendas antes de comenzar con tu proyecto, será necesario realizar un depósito equivalente al valor de la ropa a recibir, más los portes. Tras hacer la devolución de las prendas a OttBosley, este depósito será reembolsado o pasará a formar parte del adelanto del 40% si tu proyecto va adelante.

Comienzo de la producción

El inicio de la producción y confección de las equipaciones dará comienzo tras la recepción del justificante de pago del 40% y la confirmación por escrito de:

  • la muestra en tejido (primeros pedidos)
  • el diseño de todas las referencias
  • el listado de modelos y tallas del pedido

El plazo medio necesario son 6 semanas completas para producir tus equipaciones. En periodos de alta producción puede ser necesaria una semana más; mientras que en otros periodos es posible reducir los tiempos de producción.

Si necesitas tu pedido antes de este periodo, consulta nuestro PLAN DE URGENCIA

Qué es necesario

Ejemplo de calendario

Entrega del pedido

Acabada la producción, serás avisado para que puedas realizar el pago del 60% restante y recibir tu pedido. Puedes optar por:

  • Envío del pedido por parte de OttoBosley: conllevará un pago en concepto de portes (que dependerá del volumen del pedido).
  • Recogida del pedido en nuestros almacenes: personalmente o a través de mensajería.

Es necesario haber realizado el pago del 60% restante del pedido para que puedas recibir tus equipaciones.

Preguntas frecuentes

¿Puedo saltarme la muestra en tejido?

La muestra en tejido es imprescindible para ajustar los colores finales que tendrá tu equipación, que pueden ser muy distintos a los que ves en tu pantalla. Por lo tanto, siempre recomendamos realizar la muestra en tejido para los primeros pedidos. Si aún así deseas saltarte este paso, debes comunicárnoslo por escrito, aceptando que asumes la responsabilidad por el resultado de los colores finales.

¿Puedo personalizar las prendas con los nombres de los miembros del equipo?

La personalización de prendas con nombres individuales tiene un coste añadido por cada nombre y prenda. Solicítanos presupuesto indicando la colocación de los nombres y el número de prendas a personalizar.
(IMPORTANTE: Ten en cuenta que, una vez personalizadas, las prendas no serán intercambiables entre los miembros del equipo. Asegúrate de que pides la talla correcta para cada uno).

¿Puedo añadir prendas a mi pedido una vez iniciado el proceso de producción?

Una vez iniciado el proceso de producción, no se admiten cambios de modelos o tallas, ni añadidos al pedido. Si necesitas añadir prendas a tu pedido, se considerarán una reposición y seguirán las pautas de tiempo y prendas mínimas de las reposiciones.

Noto diferencias de tono entre determinadas piezas de las prendas...

Las leves diferencias de tono entre determinadas piezas de las prendas son debidas a las diferentes composiciones de los tejidos (mayor o menor cantidad de poliamidas, poliéster o elastanos). Esto puede hacer que, aunque apliquemos el mismo color a toda la prenda, se aprecie alguna diferencia de tono entre una pieza y otra. Esto no se considera un error de producción.

He recibido mi pedido y tiene errores en el diseño o la confección...

Si esto ocurriese, comunícanos la incidencia indicando el número de proyecto, modelos y tallas de las prendas afectadas y adjuntando fotografías de los detalles a corregir. Los errores deben comunicarse en un plazo de 15 días naturales. No se dará entrada a las incidencias comunicadas fuera de plazo.