ES

Elementos agregados recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.

 Ottobosley Tecnologias

Preguntas frecuentes

¿Puedo saltarme la muestra en tejido?

La muestra en tejido es imprescindible para ajustar los colores finales que tendrá tu equipación, que pueden ser muy distintos a los que ves en tu pantalla. Por lo tanto, siempre recomendamos realizar la muestra en tejido para los primeros pedidos. Si aún así deseas saltarte este paso, debes comunicárnoslo por escrito, aceptando que asumes la responsabilidad por el resultado de los colores finales.

¿Puedo personalizar las prendas con los nombres de los miembros del equipo?

La personalización de prendas con nombres individuales tiene un coste añadido por cada nombre y prenda. Solicítanos presupuesto indicando la colocación de los nombres y el número de prendas a personalizar.
(IMPORTANTE: Ten en cuenta que, una vez personalizadas, las prendas no serán intercambiables entre los miembros del equipo. Asegúrate de que pides la talla correcta para cada uno).

¿Puedo añadir prendas a mi pedido una vez iniciado el proceso de producción?

Una vez iniciado el proceso de producción, no se admiten cambios de modelos o tallas, ni añadidos al pedido. Si necesitas añadir prendas a tu pedido, se considerarán una reposición y seguirán las pautas de tiempo y prendas mínimas de las reposiciones.

Noto diferencias de tono entre determinadas piezas de las prendas...

Las leves diferencias de tono entre determinadas piezas de las prendas son debidas a las diferentes composiciones de los tejidos (mayor o menor cantidad de poliamidas, poliéster o elastanos). Esto puede hacer que, aunque apliquemos el mismo color a toda la prenda, se aprecie alguna diferencia de tono entre una pieza y otra. Esto no se considera un error de producción.

He recibido mi pedido y tiene errores en el diseño o la confección...

Si esto ocurriese, comunícanos la incidencia indicando el número de proyecto, modelos y tallas de las prendas afectadas y adjuntando fotografías de los detalles a corregir. Los errores deben comunicarse en un plazo de 15 días naturales. No se dará entrada a las incidencias comunicadas fuera de plazo.