Elementos agregados recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.

Chaqueta 1.0 - PROTEK 250

Referencia: CHT.TE.0192
Línea: TEMPESTA
Género: Unisex

Zonas Personalizables

Zonas Personalizables

Descripción

La chaqueta TÉRMICA AFELPADA TEMPESTA 1.0 es ideal para entrenamientos en los climas más adversos. Destaca por su membrana, presente en toda la prenda, excepto en los laterales, que protege al ciclista del viento y la lluvia. Por dentro, el tejido de algodón cardado añade confort y una efectiva protección ante las bajas temperaturas.
Los laterales son de Lycra cardada estratégicamente colocada para equilibrar la temperatura del cuerpo y aumentar el grado de transpirabilidad.

Esta chaqueta está pensada para climas adversos, con lluvia, viento y frío. Ideal para temperaturas inferiores a 8ºC.
Con un cuello alto para mayor protección y reflectantes como medida extra de seguridad para el ciclista.

Detalles y materiales

Todo en membrana DOOKU-WINDTEX® 245 g/m²
Laterales en Lycra® Stelvio 260 g/m²
Cuello alto con reflectante
Puños y cintura con elástico Ector-Slim
Cremallera larga invertida, con tirador autobloqueo
2 bolsillos traseros con cremallera
Reflectantes traseros.

Recomendaciones de uso y lavado

RECOMENDACIONES DE USO Y LAVADO

¡IMPORTANTE! Todos los tejidos técnicos necesitan de un cuidado especial. Lee atentamente las instrucciones indicadas en la etiqueta antes de lavar la prenda.

  1. ¡NO UTILICES SUAVIZANTE O DETERGENTES LÍQUIDOS! Destruyen el tratamiento aplicado al tejido, el tratamiento repelente al agua, las membranas, etc...
  2. NO LAVAR EN SECO. Lava a mano o a máquina con un programa de lavado normal, aclara bien con agua tibia (máx. 30°C).
  3. NO UTILICES SECADORA. Cuelga la prenda o extiéndela en una superficie plana al aire libre para secarla. Esto ayudará a conservar la intensidad de los colores y prolongar la vida del tejido, evitando así la posibilidad de que la superficie externa de la prenda se enganche, protegiendo también las impresiones por transferencia térmica. NO PLANCHES LA PRENDA.
  4. PON TODAS LAS PRENDAS DEL REVÉS y cierra todas las cremalleras y velcros para el lavado y secado. El roce de la cremallera, velcros y accesorios con ciertos tejidos puede ocasionar daños o un efecto pilling durante su uso o lavado, el cual no se considerará como tara o defecto de tejido.