Elementos agregados recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.

Culotte Corto Vertice 2.0

Referencia: CUC.VE.0226
Línea: VERTICE
Género: Masculino

Zonas Personalizables

Zonas Personalizables

Descripción

El culotte Vertice 2.0 está diseñado para aquellos ciclistas que buscan altos detalles técnicos, elegancia y sofisticación en sus prendas. Es totalmente ergonómico. Su cuerpo o estructura está fabricado en Lycra Atlanta Plus, lo que garantiza una buena compresión y un gran soporte muscular. Los paneles laterales y su parte trasera están fabricados con Lycra Hoedus 64®, con una elegante composición en una textura en forma de rombos.

El ajuste en la pierna con la cinta micro-siliconada Monaco Elastic 75 con reflectante integrado en todo su contorno, le proporcionará una alta visibilidad. Los tirantes están perfectamente integrados en la estructura del culotte, son muy suaves, sin ningún ribete o costura y en combinación con el tejido Denebola®, proporcionan una adaptación y confort perfectos. Las perforaciones mejoran la transpirabilidad, manteniendo el cuerpo fresco y seco.

Detalles y materiales

Cuerpo del culotte en Lycra Atlanta Plus 225 g/m²
Dos bandas laterales, una trasera más dos bandas frontales en Lycra Hoedus 64® 240 g/m2 totalmente personalizables
Ajuste en la pierna en cinta Monaco Elastic 75 
Tirantes con elástico Lyon Confort y espalda en tejido Denebola® de 180 g/m²
Costuras planas Flatlock.

Recomendaciones de uso y lavado

RECOMENDACIONES DE USO Y LAVADO

¡IMPORTANTE! Todos los tejidos técnicos necesitan de un cuidado especial. Lee atentamente las instrucciones indicadas en la etiqueta antes de lavar la prenda.

  1. ¡NO UTILICES SUAVIZANTE O DETERGENTES LÍQUIDOS! Destruyen el tratamiento aplicado al tejido, el tratamiento repelente al agua, las membranas, etc...
  2. NO LAVAR EN SECO. Lava a mano o a máquina con un programa de lavado normal, aclara bien con agua tibia (máx. 30°C).
  3. NO UTILICES SECADORA. Cuelga la prenda o extiéndela en una superficie plana al aire libre para secarla. Esto ayudará a conservar la intensidad de los colores y prolongar la vida del tejido, evitando así la posibilidad de que la superficie externa de la prenda se enganche, protegiendo también las impresiones por transferencia térmica. NO PLANCHES LA PRENDA.
  4. PON TODAS LAS PRENDAS DEL REVÉS y cierra todas las cremalleras y velcros para el lavado y secado. El roce de la cremallera, velcros y accesorios con ciertos tejidos puede ocasionar daños o un efecto pilling durante su uso o lavado, el cual no se considerará como tara o defecto de tejido.