Elementos agregados recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.

 Ottobosley Tecnologias

Badanas masculinas

Badanas femeninas

Combi

La badana COMBI, con la última tecnología en badanas, es la mejor opción para larga distancia.
Además de características propias de una badana todoterreno, como sus insertos isquiáticos especiales de muy alta densidad, la badana COMBI tiene una estructura innovadora, con una curvatura multidireccional que proporciona un ajuste perfecto y una mayor estabilidad en el sillín. El canal central mejora el flujo sanguíneo y reduce el entumecimiento durante los viajes de larga distancia.

Resistance

RESISTANCE es la nueva badana cosida, fabricada para los amantes de las largas distancias. Aumenta el rendimiento, ya que la nueva combinación de espumas proporciona densidades diferenciadas en las zonas de mayor presión (área isquiática y de rotación pelviana) mejorando el confort y, al tempo mismo, permitiendo un suave ajuste al cuerpo del atleta.
La segunda innovación concierne a la originalidad del diseño, obtenido gracias a una especial técnica de costura denominada “Risen effect”. Este método permite a los insertos de espuma elevarse, haciendo que la badana parezca termoformada, mejorando de este modo el ajuste al cuerpo y la estabilidad en el sillín.

Paris NH

PARIS NH es la última badana para ciclismo integrada a la línea Crossover: los rellenos distribuidos tanto en la zona isquiática, como en la zona perineal, lo vuelven perfecto para la bicicleta de carretera y la MTB. PARIS MEN ha sido proyectada siguiendo específicos datos antropométricos y su canal central ayuda a reducir la presión ejercida sobre los genitales masculinos. Los orificios en la parte superior, además, aumentan su permeabilidad al aire, disminuyendo la temperatura de la piel y la humedad.
Está revestida de un tejido especial, que facilita la recolección y la expulsión del sudor, gracias a su estructura acanalada.

Triatlón

La badana TRIATLÓN MASCULINA es la combinación perfecta entre el diseño esencial de las badanas para Triatlón y el elevado nivel de protección que brindan las badanas de carretera. Gracias a estas dos características, garantiza un confort inigualable para las carreras de Triatlón de larga distancia.

En la zona perineal, hacia la punta del sillín, el especial inserto de muy alta densidad protege las áreas sujetas a mayor presión, debida a la típica posición baja y aerodinámica asumida por los triatletas. Las espumas perforadas y el tejido ‘X-Fifty’ garantizan mayor elasticidad, excelente transpirabilidad y secado rápido.

Bastogne woman

BASTOGNE Women, con una superficie totalmente plana y un diseño sumamente minimalista parece una badana simple. En realidad, los insertos protectores de espuma y el canal central se desarrollan en la parte inferior de la badana, un aspecto muy apreciado sobre todo por las ciclistas que prefieren el contacto con una superficie lisa y homogénea, sin zonas de transición. Su canal central ha sido proyectado y perfilado según parámetros antropométricos específicos que garantizan una protección ideal y un adecuado soporte para las partes anatómicas femeninas durante la pedaleada.
La perfecta combinación entre relleno perforado y las diferentes densidades de las espumas utilizadas garantiza transpirabilidad ideal y excelente libertad de movimiento.

Nice Fem

La badana NICE FEM combina un diseño minimalista con una curvatura multidireccional; se trata de una badana para ciclismo concebida para medias distancias. Gracias a la superficie extremadamente plana, garantiza gran vestibilidad, ofreciendo una correcta protección en la parte inferior de la badana. Ha sido desarrollada con el innovador diseño WP3, concebido para mujeres extremadamente sensibles a la presión. Con esta estructura se reduce la presión sobre los genitales femeninos, elevando la protección isquiática y utilizando solo un acolchado de media densidad en la zona perineal. El tejido ECO X-Tract facilita la absorción y la expulsión del sudor, gracias a su estructura acanalada.

Triatlón femenina

La badana TRIATLÓN FEMENINA es la combinación perfecta entre el diseño esencial de las badanas para Triatlón y el elevado nivel de protección que brindan las badanas de carretera. Gracias a estas dos características, garantiza un confort inigualable para las carreras de Triatlón de larga distancia.

En la zona perineal, hacia la punta del sillín, el especial inserto de muy alta densidad protege las áreas sujetas a mayor presión, debida a la típica posición baja y aerodinámica asumida por los triatletas. Las espumas perforadas y el tejido ‘X-Fifty’ garantizan mayor elasticidad, excelente transpirabilidad y secado rápido.